Novedades

Novedad

Buscando problemas

Buscando problemas

Walter Mosley

Walter Mosley se caracteriza en sus novelas con una constante denuncia del modo en que el poder, el dinero y la corrupción aplastan al individuo corriente. Lacras como el racismo y el clasismo, profundamente arraigados en el corazón de la sociedad americana, han sido dos de sus recurrentes campos de batalla. Una literatura de trasfondo muy político aunque con el sentido del humor, la ironía y el planteamiento de investigaciones absorbentes como principales motores.

En Buscando problemas lo que está en juego es la la dignidad de los débiles y el desenmascaramiento de quienes abusan del poder.

Ya a la venta.

Sobre el autor

Walter Mosley (Los Ángeles, 1952) es uno de los autores de género negro más admirados y premiados de Estados Unidos, y llegó a ser escogido Grand Master por la asociación Mystery Writers of America. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas y entre los galardones que ha obtenido a lo largo de su carrera se cuentan el Pen USA’s Lifetime Achievement Award, el NAACP Image Award y el Grammy.