carretera de plata
Carretera de plata

Carretera de plata

Especificaciones del libro

Sinopsis

Es el tercer verano que Lelle recorre la Carretera de Plata por las noches. Conduce buscando obsesivamente a Lina, su hija, que desapareció al pie de esa vía sin dejar rastro. Ha pasado tanto tiempo que todo el mundo ha perdido la esperanza de encontrarla. Todos menos Lelle.

Pero ese no es un verano más. A un pueblo de la zona llega Meja, una adolescente harta de aguantar la vida errática de su madre, una mujer incapaz de proporcionarle un hogar estable. Pronto llegará el momento en el que Meja deberá tomar una decisión.

En medio de parajes recónditos y medio salvajes del norte de Suecia, las vidas de Lelle y Meja corren paralelas hasta que la desaparición de otra chica unirá sus destinos para siempre.

Mezcla estimulante de coordenadas propias del noir escandinavo con pinceladas del gótico sureño estadounidense, Carretera de Plata es una ópera prima tan sólida, y al mismo tiempo lírica y dura, que anuncia la irrupción de una escritora llamada a ocupar un lugar de honor en la literatura negra de las próximas décadas.

Lo mejor de la novela negra escandinava estaba por llegar.

También búscalo en tu librería más cercana

Compartir