Estrenamos octubre con una nueva serie
portada_bajoelfaro_Nw_Octubre
BAJO EL FARO
Heine Bakkeid
Con esta novela, el autor noruego inicia una serie protagonizada por el investigador Thorkild Aske, un nuevo personaje carismático llamado a dejar huella en el thriller escandinavo. Una historia ambientada en un lugar único y recóndito que Bakkeid consigue recrear de forma magistral.
imagen_heine_bakkeid_NW_SN
Heine Bakkeid
Autor noruego que ha pasado grana parte de su vida en la zona norte de su país, en el Círculo Polar Ártico, nos sorprende con su primera novela negra, Bajo el faro, una serie del investigador Thorkild Aske, que ha resultado ser todo un éxito en su país.
Una novela ambientada en los confines del mundo
el_eco_de_las_mentiras_NW_SN
EL ECO DE LAS MENTIRAS
Ian Rankin
En un bosque al sudeste de Edimburgo han encontrado el cadáver de un detective privado desaparecido desde hace más de una década. John Rebus conoce bien el caso porque originalmente formó parte del equipo encargado de la investigación, que estuvo plagada de errores e intereses ocultos. Ahora tanto Rebus como la policía tienen una segunda oportunidad para atrapar al culpable.
Ian_Rankin_NW_SN
Ian Rankin
Uno de los escritores con más carácter de la novela policiaca actual y uno de los más vendidos del género.
La nueva entrega de la serie John Rebus

siete_casos_NW_SN
SIETE CASOS
Walter Mosley
Easy Rawlins no se acostumbra a llevar una vida tranquila. Añora a su explosivo amigo Mouse, al que cree muerto, y aquella sensación de constante peligro que siempre le rodeaba. Por eso, casi sin pretenderlo, vuelve a la calle a hacer lo que mejor sabe: resolver problemas de amigos y conocidos, y meterse en líos que le podrían llevar a la cárcel o algo peor.
walter_mosley_NW_SN
Walter Mosley
Uno de los mejores escritores del género criminal de los últimos treinta años, galardonado recientemente con el Edgar Award de 2019, y el creador de Easy Rawlins, uno de los héroes más originales, duros, inconformistas y humanos del universo policiaco.
Vuelve el carismático detective Easy Rawlins

Compartir

Síguenos

@serienegra