el hombre que volvió a la ciudad
El hombre que volvió a la ciudad

El hombre que volvió a la ciudad

Especificaciones del libro

Sinopsis

Michael Hudson acaba de salir en libertad. Ha sido poco tiempo el que ha pasado entre rejas, pero no le han quedado ganas de volver. Atrás tan solo deja una cosa que valga la pena: la amistad con Anna, la joven bibliotecaria de la prisión, que le ha inculcado la pasión por la lectura. Pero a ella siempre puede volver a verla fuera de la cárcel. Ahora ha decidido no traspasar más los límites de la ley. No le va a resultar fácil, porque Phil Ornazian, el investigador que ha evitado que Michael cumpla una condena larga, quiere que le devuelva el favor y le ayude a dar un último golpe.

El hombre que volvió a la ciudad es el regreso triunfal de George Pelecanos a la narrativa, tras cinco años volcado en diversos proyectos audiovisuales. Este genio creador, elogiado por muchos de sus colegas, demuestra una vez más su extraordinaria capacidad de recrear el lenguaje oral hasta convertirlo en arte urbano. Una historia de profundo calado que trasciende los límites del género negro: es también un brillante retrato social, una canción de amor a su ciudad natal, Washington D. C., y una defensa a ultranza de la literatura como medicina para el alma.

«Pelecanos no solo es recomendable: es un autor fundamental». LEE CHILD

«Cada vez que leo una novela de George Pelecanos, siento una mezcla de admiración y asombro... Este hombre es un tesoro nacional». DENNIS LEHANE

Comprar el libro en:

También búscalo en tu librería más cercana

Compartir