el eco de las mentiras
El eco de las mentiras

El eco de las mentiras

Especificaciones del libro

Sinopsis

En un bosque al sudeste de Edimburgo han encontrado el cadáver de un detective privado desaparecido desde hace más de una década. John Rebus conoce bien el caso, porque originalmente formó parte del equipo encargado de la investigación, que estuvo plagada de errores e intereses ocultos. Ahora tanto Rebus como la policía tienen una segunda oportunidad para atrapar al culpable, pero las presiones de la familia de la víctima y de la prensa dejan muy claro que se juegan mucho más que la reputación.

Ian Rankin imparte una auténtica lección narrativa en esta última entrega protagonizada por John Rebus (y Siobhan Clarke y Malcolm Fox), manteniendo los diferentes hilos de la trama en constante tensión y enhebrando una de las mejores novelas de la serie, como afirman autores tan reputados como Lee Child o Tana French.

«Me ha encantado El eco de las mentiras. ¿Cómo es posible que las novelas de John Rebus sigan siendo cada vez mejores? Ian Rankin es un genio».

LEE CHILD

«Ningún autor puede transportarnos al mundo de los detectives como Ian Rankin. El eco de las mentiras es una novela que nadie debe perderse».

TANA FRENCH

También búscalo en tu librería más cercana

Compartir