RBA inicia su colección de Bibliotecas de autor con uno de los autores de más éxito del género de la Novela Negra: Jo Nesbo. El escritor noruego, conocido por su magistral sensibilidad para crear ambientes y su destreza para dar vida a personajes auténticos y fascinantes, consigue reinventar el género en cada nuevo libro. El motivo, quizá más importante, de su éxito internacional radica en el carismático protagonista de sus novelas: Harry Hole, convertido ya des el primer libro en un personaje de culto, un auténtico antihéroe que ha cautivado a público y crítica. La Biblioteca Jo Nesbo (Serie Harry Hole) se inicia con los siguientes 3 primeros títulos, disponibles a finales de octubre en librerías a tan solo 9,95€.

Sinopsis de Petirrojo

1944. Daniel, combatiente del frente oriental, muere en las trincheras de Leningrado. En un hospital de Viena, un soldado herido dice ser Daniel. 1999. El investigador Harry Hole dispara por accidente a un agente de los servicios secretos durante la visita a Noruega del presidente Clinton. Hole es trasladado a la policía de seguridad, donde se le asigna la misión de investigar una red relacionada con círculos nazis.

Sinopsis de La estrella del diablo

Una oleada de calor azota la ciudad de Oslo. El comisario Harry Hole yace borracho en el suelo de su apartamento. Lo arranca de su sopor una llamada: acaban de hallar el cadáver de una mujer con el dedo índice amputado. A los cinco días, aparece otro cadáver. Los demonios reales y los imaginarios se mezclarán en la mente del policía.

Sinopsis de Nemesis

Una cámara de seguridad muestra a un atracador en un banco de Oslo apuntando a un empleado. Le ha dado veinticinco segundos al director para que vacíe el cajero. Dispara. Ha tardado treinta y uno. Harry Hole, el impredecible detective, deberá encontrar al asesino, pero nadie como él sabe crearse problemas y casi siempre huelen a alcohol.

Compartir

Síguenos

@serienegra

@serienegra

"LA NADA OSCURA es una carrera psicológica donde ir por delante del villano no te augura el éxito. Esta novela conf…https://t.co/SBjfwRK3Bp

Hace 9 horas

@PacoAtero @negraymortal ¡Gracias por recomendar LA NADA OSCURA, @PacoAtero!

Hace 9 horas

So #celsius232 is way more like a fan convention than a literary festival and I'm way more at home with this vibe;…https://t.co/PzVyNbbRaH

Hace 15 horas

Muchas ganas de Meg Gardiner y de Caitlin Hendrix: LA NADA OSCURA. Nueva lectura.

Hace 3 días