Novedades

Novedad

La verdad más profunda

La verdad más profunda

Michael Koryta

El agente del FBI, Rob Barrett, se enfrenta a un caso de doble asesinato en una pequeña localidad de Maine que le llevará a jugarse su prestigio y su carrera para averiguar lo que pasó con exactitud. Ante la declaración de una testigo drogadicta, Barrett es el único que cree la versión de esta chica y está decidido a llegar hasta el final, fiel a su experiencia y a su intuición.

En La verdad más profunda, el lector descubrirá un thriller innovador y adictivo que ha sido elogiado por autores tan diversos como Michael Connelly, Lee Child, Dean Koontz o Dennis Lehane.

Sobre el autor

El autor estadounidense, Michael Koryta, ha sido traducido a más de veinte idiomas y algunas de sus novelas han llegado a las listas de más vendidos del The New York Times.

Novedad

Chicago

Chicago

David Mamet

Tras 20 años, David Mamet vuelve con una novela de gánsteres, repleta de tipos duros y diálogos brillantes. Mezclando algunas de sus creaciones de ficción con figuras reales de la época (entre ellas Al Capone), Mamet aborda cuestiones de honor, engaño, devoción y venganza.

El autor de Los intocables de Eliot Ness o La cortina de humo, nos presenta al protagonista, Mike Hodge que trabaja como reportero en el Chicago Tribune durante los violentos años 20. Mientras Hodge – veterano de la Gran Guerra- investiga una muerte relacionada con el crimen organizado, la mujer de la que está enamorado es asesinada.

Sobre el autor

Tras 20 años, David Mamet vuelve con una novela de gánsteres, repleta de tipos duros y diálogos brillantes. Mezclando algunas de sus creaciones de ficción con figuras reales de la época (entre ellas Al Capone), Mamet aborda cuestiones de honor, engaño, devoción y venganza.

Novedad

El asesino sin rostro

El asesino sin rostro

Michelle McNamara

Durante más de diez años, un misterioso y violento depredador cometió cincuenta agresiones sexuales en el Norte de California antes de trasladarse al sur, donde perpetró diez sádicos asesinatos. En 1986 desapareció, evitando que la policía pudiera dar con él. Los esfuerzos de investigadores y autoridades fueron en vano. Tres décadas después, la periodista Michelle McNamara, decidió buscar al violento psicópata que ella bautizó como «el Asesino del Golden State». Michelle estudió informes policiales, entrevistó a víctimas y entró a formar parte de comunidades online tan obsesionadas como ella con el caso. El asesino sin rostro es la crónica de una investigación única llevada a cabo por una periodista obsesionada y dedicada en cuerpo y alma a identificar a un sádico asesino. La angustia derivada del esfuerzo de investigación en torno al caso contribuyó fatalmente a su muerte prematura.

Sobre el autor

Michelle McNamara (1970-2016) era la autora del sitio web Diario de Crímenes Reales. Tenía un máster en escritura de ficción por la Universidad de Minnesota y había vendido episodios piloto a ABC y Fox, así como un guion a Paramount. También trabajaba como asesora del programa Dateline NBC. Vivía en Los Ángeles y la sobreviven su marido, Patton Oswalt, y su hija, Alice.

Novedad

Naturaleza hostil

Naturaleza hostil

Arnaldur Indridason

Naturaleza hostil analiza una fractura de origen fratricida con una profundidad y detalle como nunca antes por lo que probablemente nos hallamos ante la novela más personal y sensible de la serie, la que proyecta más luz sobre el agujero negro que ha consumido el alma de Erlendur. Éste viaja hacia los fiordos del este, los paisajes de su infancia, donde escuchará la historia de una mujer desaparecida misteriosamente en los años 40, presuntamente durante una devastadora tormenta de nieve y comenzará a investigar el caso hablando con los pocos testimonios vivos que la conocieron. La relación del caso con la volatilización de su hermano en circunstancias similares reabrirá viejas heridas.

El inspector Erlendur Sveinsson, uno de los personajes clave de la narrativa nórdica, se enfrenta a su caso más duro y personal.

Sobre el autor

A la hora de concebir el libro Indridason parte de un hecho real escalofriante: la tormenta salvaje que cogió desprevenidos a sesenta soldados británicos en los años 40, parte de las fuerzas militares que ocuparon Islandia durante la Segunda Guerra Mundial.