Accesos rápidos


Publicidad


Viveca Sten

«Viveca Sten es una seria candidata al trono sueco de la novela negra». Grazia Magazin.

«Las historias de Viveca Sten son realmente trepidantes y sus personajes protagonistas, muy atractivos. Queremos más cosas sobre ellos». Literatursiden.


Estocolmo, 1959.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Estocolmo y tiene un máster en administración de negocios. Actualmente trabaja como abogada para la Corporación de Correos sueca. Especialista en temas jurídicos, ha publicado diversos libros en este campo. Hasta el año 2011 estuvo empleada como abogada para la Corporación de Correos de Suecia y Dinamarca, ocupación que dejó para centrarse en la escritura de novelas, una pasión pues relativamente tardía. Es autora de cinco novelas del ciclo dedicado a la isla de Sandhamn, que se han traducido en quince países, y de las que RBA lleva publicadas Sin culpa y Morirás esta noche. Colabora para la Cruz Roja en un centro para refugiados que han sido víctimas de torturas. Vive al norte de Estocolmo con su marido y sus tres hijos.

 Prensa

Elemental (01/03/2013). Viveca Sten o cómo fabricar un best seller sueco, por Juan Carlos Galindo (blog de novela negra de El País).  


Contenido adicional

Últimos tweets

Facebook