El octavo Hay Festival de Segovia tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre de 2013, una emocionante semana de exposiciones, conversaciones, debates, conciertos y films. Entre lo más destacado del programa se encuentra la participación de dos grandes autores de novela negra: Val McDermid y Andreu Martín

Val McDermid

Ganadora del Cartier Diamond Dagger Award 2010, El Macallan Gold Dagger Award concedido por la Crime Writers Association en 1995, el Grand Prix des Romans d`Aventure, el Gold Dagger Award y el Barry Award, Val McDermid ha llevado las letras escocesas a lo más alto en el género negro. Su última novedad, El alambre en las venas, ha sido editado por Serie Negra de RBA.

27 de septiembre de 12h a 13h: Val McDermid charla con Tiffany Murray.

28 de septiembre de 12h a 13h: Encuentro entre Val McDermid y Giles Tremlett.

Andreu Martín

Escritor y guionista de cómic, cine y televisión, Andreu Martín está considerado uno de los maestros indiscutibles del género negro. Ha recibido prestigiosos premios, como el Pepe Carvalho 2011 de novela negra y el Hammett, En 2011, su novela Cabaret Pompeya fue galardonada con el Premio Sant Joan. En Serie Negra ha publicado Sociedad negra, con gran éxito.

28 de septiembre de 18.15h a 19.15h: Andreu Martín participa en la mesa redonda sobre novela negra junto a Dolores Redondo y Rosa Ribas.

 

Compartir

Síguenos

@serienegra

@serienegra

Llegint @jesculies encara enyorem més #ErnestLluch #18anys

Hace 4 horas

El Chicago noir de David Mamet. @RBALibros publica mañana el regreso a la novela del dramaturgo, que tras 20 años a…

Hace 4 horas

L'historiador @jesculies: "Ernest Lluch continua sent un exemple, no només per dialogar sinó per comprendre les rao…

Hace 7 horas

Ara mateix @jesculies a @maticatradio

Hace 11 horas