Accesos rápidos


Publicidad


Cuesta abajo

Cuesta abajo

La nueva novela del ganador del VI Premio RBA de Novela Negra 2012

  • Autor:
  • Serie o personaje:Harry Bosch
  • Detalles del libro:
  • 432 páginas
  • ISBN: 9788490560020
  • Tamaño: 14 x 21,3 cm
  • Presentación: Rústica con solapas
  • Idioma de la edición: Español
  • Traductor: Antonio Padilla Esteban

Sinopsis de Cuesta abajo de Michael Connelly

El inspector del cuerpo de policía de Los Ángeles Harry Bosch investiga un asesinato imposible en un trepidante nuevo thriller. Harry Bosch se encuentra al final del camino, le quedan tres años para jubilarse del cuerpo de policía de Los Ángeles; y Bosch está más empeñado que nunca en investigar nuevos casos.

 El ADN encontrado en un caso de violación y asesinato acaecido en 1989 se corresponde con el de un violador de veintinueve años. ¿Es posible que dicho individuo estuviera implicado en el crimen cuando tan solo tenía ocho? ¿O acaso se trata de un fallo garrafal del nuevo laboratorio regional de criminalística?

El hijo del concejal Irvin se ha tirado –o ha sido empujado—desde una de las ventanas del lujoso hotel Chateau Marmont. Irving, la némesis de Harry durante muchos años, ahora insiste en que sea Bosch quien lleve la investigación.

Sumido por completo en ambos casos, que se entrelazan como la doble hélice de una muestra de ADN, Bosch efectúa dos escalofriantes descubrimientos: un asesino de tipo sádico lleva más de dos décadas operando en la ciudad de forma inadvertida, y hay una conspiración política que se remonta a la historia más oscura del cuerpo de policía.

Trepidante, realista e intensa, esta novela negra del emblemático Harry Bosch vuelve a dejar claro que “es difícil hacerlo mejor”. 

Booktrailer de Cuesta abajo

Michael Connelly habla de Cuesta abajo

Prensa

El País (06/11/2013). Michael Connelly y las heridas abiertas de América, por Juan Carlos Galindo. 

La prensa ha dicho de Cuesta abajo

«Cuesta abajo es de esas novelas protagonizadas por Harry Bosch que empiezan con un bombazo y no pierden fuelle hasta la última línea». The New York Times.

«En Cuesta abajo Connelly despliega una novela negra de ritmo implacable y llena de suspense que mantendrá a los lectores pasando páginas hasta bien entrada la noche». The Boston Globe.

«Connelly se revela aquí un autor magistral a la hora de construir el suspense a base de acumular detalles». The Wall Street Journal.

«Las numerosas virtudes de Connelly están todas en exposición: su agudeza para el detalle y los procedimientos policiales, el colorido retrato de Los Ángeles, las tramas astutas y, aún más importante, la vibrante presencia de Harry Bosch». Publishers Weekly.

«Connelly ofrece otra lección de virtuosismo sobre cómo escribir una novela negra. Estamos ante la vigésimo cuarta y una de las más redondas». The Daily Mail.

«Michael Connelly es el indiscutible maestro del thriller policíaco y su última entrega sobre la apasionante vida de Harry Bosch no permite apartar los ojos de la página». The Independent.

«Otra demostración de por qué Connelly es uno de los mejores autores vivos de género negro». South Florida Sun-Sentinel.

«Como de costumbre, Harry Bosch está de problemas hasta el cuello y metido en la lucha. Bin escrita, vigorosa y con personajes memorables, Cuesta abajo es una entrega sólida en una serie marcada por al resiliencia». Barnes & Noble Editorial Review.

 


Contenido adicional

Comprar el libro en...

Comparte el libro en...

Últimos tweets

Facebook