Accesos rápidos


Publicidad


Faithful Place

Faithful Place

Ganadora del Premio Points a la mejor novela negra. 

«Rivalidades entre hermanos, conflictos de clase, viejos rencores, flirteos adolescentes y recuerdos de violencia infantil... Todo ello ha sido hábilmente integrado en esta novela». The New York Times 

«Hipnotizante». The Times

  • Autor:
  • Detalles del libro:
  • 544 páginas
  • ISBN: 9788490064832
  • Presentación: Rústica con solapas
  • Idioma de la edición: Español
  • Traductor: Eduardo Iriarte Goñi

Sinopsis de Faithful Place de Tana French

Tana French se ha convertido, con tan sólo cuatro títulos, en una de las autoras más interesantes del panorama literario negrocriminal, y sus novelas han situado Dublín en el mapa policíaco del continente europeo, además de habernos presentado a una serie de detectives harto peculiares. Y es que Tana French no usa al mismo personaje en todas sus novelas, sino que crea uno nuevo con cada libro, permitiendo en ocasiones que los protagonistas de sus anteriores títulos hagan ‘cameos’ en los nuevos o presentándonos a veces al detective de su siguiente obra en el libro presente. Así, en Faithful Place, título ganador del Premio Points y que quedó finalista en los premios Edgar, LA Times, Anthony, Strand Magazine y Irish Book Award for Best Mystery Novel of 2010, el protagonista Frank Mackey interactuará con el personaje principal de su siguiente novela, Schocer Kennedy, a quien los lectores de otros países ya conocen por ‘Broken Harbour’ (todavía inédita en España).

Faithful Place arranca con dos adolescentes enamorados, Frank y Rosie, que planean una huida que les ha de llevar lejos de Faithful Place y de los problemas familiares que padecen. El día acordado, Frank acude a la cita, pero Rosie, no. Convencido de que su amada ha cambiado de opinión en el último momento, Frank emprende solo una fuga que le permitirá borrar de su memoria los horrores de la infancia y la imagen de la frágil muchacha que una noche le abandonó. Veinte años después, siendo ya inspector de policía en Dublín, Frank descubre que en una casa abandonada se ha hallado una maleta que pertenece a Rosie. Sin duda, se trata del equipaje que la joven preparó para su huida. Pero, ¿qué sucedió en realidad para que jamás llegara a la cita? Frank se aplicará a fondo para descubrirlo, pero enfrentarse de nuevo con los fantasmas del pasado podría ser una decisión que acabe lamentando.


Contenido adicional

Comprar el libro en...

Comparte el libro en...

Últimos tweets

Facebook