«De una desoladora belleza». The New York Times Book Review

• ISBN: 9788498676990
  • Tamaño: 14 x 21,3 cm
  • Presentación: Rústica
  • Idioma de la edición: Español
  • Traductor: Enrique Bernárdez Sanchís

Sinopsis de La voz de Arnaldur Indridason

Si La mujer de verde fascinó a millones de lectores y a críticos de todo el mundo, La voz les sorprenderá aún más. No es sólo su mejor novela, sino la confirmación de que estamos ante uno de los autores, no ya imprescindibles de la novela negra europea, sino llamados a alcanzar las listas de venta de todo el mundo. En La voz se ve claramente la maestría de Indridason, aún mejor que en las dos novelas que hasta ahora habíamos publicado de la serie de Erlendur. Gulli, el viejo portero de uno de los más conocidos hoteles de Reykjavik, aparece desnudo y acuchillado hasta morir en su miserable habitación en el sótano. Pero Gulli es mucho más que un simple portero que se disfrazaba de Papa Noel todas las navidades, es un completo misterio. Veinte años en el hotel y nadie le conoce realmente. Erlendur Sveinsson decide alojarse en el mismo hotel en busca de la asesina, que, de eso cree estar convencido, aún debe permanecer muy cerca, pese a que la Navidad está cerca y el hotel completo. Mientras que al director tan sólo le importa que el asesinato permanezca oculto y su reputación intacta. Erlendur, sin embargo, recibe la visita de su hija, de nuevo entre las brumas de la droga y el alcohol. Hasta que el hallazgo de una pista que conduce al pasado del viejo Gulli, junto a la insistencia de Sigurdur Óli y la incansable Elínborg, le sumergirá en la fascinante y emocionante historia de un niño con voz de ángel que alcanzó tan pronto la fama como el infierno. Un viaje a la infancia que arrojará al propio Erlendur a los fantasmas de su pasado.

Contenido adicional

Comprar el libro en...